LA CONEXION DE HANK CON PEÑA NIETO.

Publicado: 07/06/2011 en Uncategorized

Jorge Vera Ayala, el hombre que conecta a Hank con Peña Nieto.

No entiendo por qué el ejercito mexicano está involucrado en un caso como el de Hank González. Lo delicado y sensible del caso debería involucrar a otras dependencias políciacas en este caso.
El comandante del ejercito mexicano es el presidente, y se deduce que si sus tropas hicieron este operativo fue con su consentimiento. Demostrar lo contrario llevaría mucha creatividad.
La actual procuradora de la PGR, Marisela Morales, fue la misma que junto a Carlos Vega Memije, entonces subprocurador para delitos federales de la PGR, armaron el expediente de Andrés Manuel López Obrador para desaforarlo en el 2005.
¿Se pregunta la procuradora, por qué creen que el caso contra Hank González es político? Por que el de López Obrador lo fue, y ella estuvo involucrada. Ahora que demuestre que este no lo es.

Razones para detener a Hank González hay muchas. El libro “Las enseñanzas del profesor. Indagación de Carlos Hank González. Lecciones de poder, impunidad y corrupción” habla de muchas de ellas:
El 17 de noviembre de 1995, “su chofer Rodolfo García González fue detenido en la frontera de Estados Unidos por violar un contrabando de 126 libras de cocaína, caso documentado por la agencia de narcóticos de Estados Unidos.


Su jefe de escoltas Antonio Vera Palestina fue detenido, después de haber sido deportado de Estados Unidos, y procesado por el asesinato del periodista Héctor Félix Miranda, “El Gato” Félix, junto con otro de los pistoleros al servicio del Ingeniero Jorge Hank Rhon.

Para que todo quedara en casa, el hijo de Antonio Vera Palestina, Jorge Vera Ayala, fue designado como jefe de escoltas de Jorge Hank.


El propio Jorge Vera Ayala estuvo involucrado en el asesinato de un oficial de la policía municipal” en el año 2006.

A estos casos se le suman el contrabando de pieles, así como la confiscación de un cachorro de tigre siberiano.


Jorge Hank Rhon ya ha estado involucrado en “la detención por el tráfico de aves exóticas y también en otro operativo sobre el contrabando de gorilas, de primates, en una llamada operación gorila.

Además se involucró en un operativo denominado “línea verde” que estaba relacionado con una organización colombiana de traficantes de cocaína y lavado de dinero que operaba en San Diego California y vinculaban a Jorge Hank Rhon con un narcotraficante de nombre Mario Valdovinos y estas investigaciones las llevó el destacamento Fuerza de Tarea de Crímenes Financieros de San Diego.


Con este tipo de situaciones el Gobierno de los Estados Unidos le canceló la visa a Hank y a su familia, razón por la cual viajan a Europa para poder llevar el tratamiento médico que necesita su esposa Maria Elvia por padecer de leucemia. 


Y aquí este pequeño dato de conexión. Jorge Vera Ayala, el hijo de Antonio Vera, el mismo que fue detenido, después de haber sido deportado de Estados Unidos, y procesado por el asesinato de Héctor Félix Miranda, y que tras la detención de su padre se convirtió en jefe de escoltas de Hank González y que se involucró en un asesinato de un policía municipal en el 2006, es al mismo tiempo comandante de la policía Judicial en el Estado de México, comisionado para la protección del empresario en Tijuana.

“No le muevan, no hagan más grande esto”, fue la instrucción que envío Enrique Peña Nieto a la dirigencia nacional de su partido, a diputados y senadores y hasta algunos gobernadores.

¿Por qué?

Jorge Vera Ayala, desapareció desde la madrugada del operativo. Se desconoce su paradero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s