EL VIDEO INTIMO DE JENNIFER LOPEZ

Publicado: 01/06/2011 en Uncategorized

Jennifer López y su ex esposo, el cubano Ojani Noa.

Una buena y una mala para la diva del Bronx. Quién le iba a decir a Jennifer López hace apenas unos días, cuando arrancó aplausos del público mientras bailaba para su esposo Marc Anthony en la noche final de American Idol, que tras ese momento de alegría, vendría otro de dolor.

Y es que su ex esposo Ojani Noa finalmente ha ganado la batalla legal que emprendió durante varios años, para poder revelar unos embarazosos vídeos de ella que él tiene en su poder.
Anteriormente un juez había prohibido que los vídeos salieran a la luz, debido a la existencia de un convenio de confidencialidad firmado por Ojani cuando él y Jennifer se divorciaron, pero él encontró una rendija legal por donde colarse para salirse con la suya: tras venderle el vídeo a su actual novia, Claudia Vázquez, ahora ella tiene el camino libre para revelar las imágenes grabadas durante el primer matrimonio de la cantante y actriz.

En el tratado de confidencialidad hubo un error legal que aprovechó Ojani. Decía que: bajo ninguna situación o por cualquier cantidad de dinero Ojani pudiera revelar los vídeos íntimos de la pareja. Pero no dice que no los pudiera vender, ni que otra persona que no fuera él los hiciera público. Ojani vendió así los vídeos a su novia Claudia y ella se reúne con distribuidores para dar a conocer las cintas.
Claudia asegura que por culpa de Jennifer perdió un trabajo en una película, y que ahora es tiempo de vengarse.

Cuando Ojani tenía 21 años era uno de los camareros más guapos de Miami. Tanto, que la chica con el mejor trasero de la ciudad -y más tarde del mundo- se fijaría en él. El día que Jennifer López lo descubrió por primera vez detrás de la barra cayó rendida a los encantos de este cubano radicado en Florida.
Entonces ella tenía 26 años, cinco años más, y aún no había conquistado el éxito. La distancia hizo difícil la relación y los comentarios de la familia de Jennifer López tampoco lo pusieron  más fácil. Todo el mundo creía que él estaba interesado además de enamorado y, como es natural en estos casos, la boda fue inminente.

“Yo no comí nada ese día. Estaba muy nervioso, pero contento, alegre y si estaba muy enamorado”, me dijo Ojani una vez que me habló sobre la boda con Jennifer en una reunión de amigos de generación en el 2008 en casa de una amiga en Nueva York donde nos citamos varios cubanos radicados en el exterior. Allí hablamos la última vez.

El video se trata de 21 horas de filmación y Ojani dice que continuamente está encontrando más vídeos de cuya existencia ni siquiera se acordaba.
Ojani se propone producir un documental sobre el ascenso de Jennifer a la fama y su matrimonio con ella, utilizando los vídeos que están ahora en poder de su novia.
Tras el divorcio, Ojani se quedó trabajando en el restaurante “Madres”, de Los Ángeles, propiedad de la cantante, pero fue despedido unos meses después. Entonces Jennifer lo hizo firmar ese acuerdo de confidencialidad, y hace cuatro años, lo demandó por primera vez para evitar que publicara un libro en el que se proponía relatar detalles de su corta vida en común. Solo estuvieron juntos 11 meses.

Actualmente Jennifer está feliz con su tema I’m Into You, del CD Love, porque ha sido un exitazo, gracias en parte al sensual vídeo, que parar variar grabó con el también cubano William Levy.

En lo personal no estoy a favor de Ojani, su actitud es cuestionable, el mundo no es de “ojo por ojo y diente por diente”, pero su respuesta ya la se:

-¿Qué explique Jennifer la razón por la cual, cuando se hizo famosa me cerró todas las puertas y me despedían de todos los lugares a petición de ella, y por qué evitó que Claudia, hubiese trabajado en una película?

Y remataría diciendo:

-Te aseguro Vladimir, que ella es peor que yo.

Pese a todo, no le doy la razón.

@twitter:delatorremorin.

Anuncios
comentarios
  1. JORGE MARIN dice:

    muy bueno aunque triste , tu como siempre amigo ERES COMO EL REY MIDA , TODO LO QUE TOCAS LO CONVIERTES EN ORO . SIEMPRE LEO TUS COMENTARIOS MUY COMPLETOS .
    TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO CON MUCHO EXITO EN TU PROFECION , UN ABRAZO TU AMIGO JORGE MARIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s