LO QUE NO PODRÁ HACER “KATE”

Publicado: 26/04/2011 en Uncategorized

Príncipes de Inglaterra William y Harry en el museo de Cera de Nueva York

Muchos rumores circulan alrededor de la futura esposa del príncipe William de Inglaterra. De los más fuertes son los cambios que tendrá que realizar en su vida. De acuerdo con información que se ha trascendido en varios medios internacionales, kate tendrá que someterse al meticuloso estilo de vida de la familia Windsor.

Aquí algunos cambios que llegan a la vida de Kate.

1. A partir del momento en que contraiga matrimonio con el Príncipe William será conocida como “Su Alteza Real Princesa Catherine de Gales”.

2. No puede firmar ningún documento oficial, no dará autógrafos, ni podrá dar su nombre a eventos que no tengan que ver con los marcados en su agenda por la Casa Real.

3. Su papel es el de apoyo. Como esposa del Príncipe de Inglaterra tendrá que permanecer a un lado de él y no podrá ser la protagonista de los eventos, ya que el importante será siempre el futuro Rey.

4. No puede tener un empleo. Como futura Reina se le pedirá que realice eventos en beneficio de su país, pero bajo ninguna circunstancia podrá tener un trabajo que no tenga que ver con su papel de “Esposa del Príncipe”. Adiós a su licenciatura en Historia del Arte.

5. ¿No puede comer mariscos?, así como lo oyen, la futura soberana de Inglaterra no podrá comer camarones, ni nada por el estilo, ya que su nueva familia lo tiene prohibido.

6. Para que no se repita el caso de Lady Diana, Kate no podrá ejercer ningún comentario político, social o de tipo controversial.

7. De llegar a divorciarse de William, no podrá decir a la prensa la razón por la cual han decidido separarse.

8. No podrá votar ni competir por un puesto público.

Pero si piensan que Kate Middleton ha sido la única que ha tenido que dejar a un lado cosas importantes de su vida, se encuentran en un error, ya que la Princesa Letizia de Asturias (ex periodista) firmó una declaración jurada en la que explicó las razones de su divorcio previo, así como un contrato que no le permite vestir de forma escandalosa en eventos públicos.

Una de las más extremas tradiciones en Japón obligan a la Princesa Masako caminar tres pasos atrás de su esposo y nunca, bajo ninguna circunstancia puede elevar su rostro, sino siempre mirar al suelo.

Pero si tu hermana mayor es soltera y tu ya quieres casarte no podrás hacerlo si eres parte de la realeza sueca, como sucedió con las Princesas Victoria y Magdalena, quien no pudo casarse sino hasta que su hermana, y sucesora al trono Real, Victoria lo hizo.

Como verás no es tarea fácil ser princesa en estos días, y como no sí hasta la comida te la tienen limitada, esto debido a que, según el protocolo, en el momento que un monarca deja la mesa, el resto de los presentes (incluyendo a Príncipes y Princesas) deben dejar los platos y la mesa junto con él (o ella en el caso de Inglaterra, gobernada hasta el momento por la Reina Isabel II)

Pese a todo tienen muchos privilegios, y como mismo gozan de ellos, deben tener responsabilidades, y la responsabilidad de ellos es sencilla: comportarse.

Anuncios
comentarios
  1. toscany dice:

    Y A QUIEN CHINGADOS LE INTERESA ESO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s