LA ACADEMIA: ¿MALINCHISTA O BICENTENARIO?

Publicado: 13/09/2010 en Uncategorized

DICHO Y HECHO…Como había previsto, La Academia cumplió con lo que se venía venir. Dieciséis mexicanos e igual números de estados mexicanos fueron víctimas del engaño de la producción de Magda Rodríguez y todos los extranjeros con carrera se quedaron en el reality. ¿Pesa o no pesan los contratos de las disqueras para favorecer a los artistas que quieren promover en México?
Al parecer este domingo México enmudeció, ¿Alguien se cree que los mexicanos votaron para que a última hora regresaran los sentenciados extranjeros y se quedaran fuera los 16 mexicanos? ¿Alguien cree que todo el país habló y mandó mensajes para que regresaran los representantes de Argentina, El Salvador, Guatemala y España, la hermana de Ana Bábara y uno más del Distrito Federal? ¿O alguien puede cree que de todos esos países hablaron para salvar a sus representantes?
Edu del Prado es español, lo pusieron como representante de Guinea Ecuatorial, en cualquier caso podemos creer que los ciudadanos de estos dos países votaron para salvarlo cuando a la hora que trasmitieron el concurso eran las dos y tres de la mañana en estos respectivos países?

Ya, ya , ya, no puede ser. Esta es la lista final de los artistas extranjeros aceptados y que volverán a cantar este domingo, con aplausos y reconocimientos especiales del jurado, mientras que a los nacionales les dijeron, mediocres, desentonados, mal vestidos, y patéticos. ¿Y como no? Fue un hecho, se notó la diferencia del vestuario, de la actuación y del desenvolvimiento escénico entre estos que son artistas y los que nunca se habían subido a un escenario.

1-España: Guillermo Martín, 29 años
2-España: Edu del Prado, 33 años.
3-Italia: Denise Faro, 22 años.
4-Estados Unidos: Rosendo Robles, 22 años.
6-Cuba: Leonel Regata, 21 años
7-Cuba: Elaine Hernández, 41 años.
8-Guatemala: Isabel Marín. 18 años.
9-Venezuela: Johnny Morales, 30 años.
10-Argentina: Benjamín Rosales, 29 años
11-Argentina: Paolo Rogone, 28 años.
12-El Salvador: Daniella Angspurg, 19 años.
13-Chile, Carolina Soto, 29 años.

Regreseron a su casa Brisa, Santiago, David, Lupita, Carmen, Paola, Josué, Dayana, Pepe, Santa, Nicolás, Florentina, Mariana, Sonia, Álvaro, Paloma.

Lolita Cortes, tuvo la oportunidad de salvar a un duo, pero prefirió también salvar a los representantes de Estados Unidos, montó un circo para decir que dos concursantes mexicanas no habían trabajado bien y las mandó a su casa.
Alvaro fue el último en cantar, lo sentenciaron y dieron 35 segundos solamente para que votaran por el porque el programa se tenía que acabar.

Y si se acabó, se acabó la credibilidad de unos de los proyectos más exitosos que tenía este país en televisión nacional, se acabó la generosidad de un proyecto que buscaba talento nacional para enseñarlo y no para ridiculizarlo ante artistas extranjeros que promovidos por sus casas discográficas están ahora entre ellos dándole vida a un proyecto que más que dedicado a los festejos por los 200 años de la independencia, está dedicado a los más de 500 años de la Malinche y su vergonzosa historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s